viernes, 27 de julio de 2007

Licenciada, y ahora... ¿qué?

Ayer por fin cerré una de las etapas más importantes de mi vida, mi etapa universitaria. Además, tuve la suerte de poder ponerle un broche de oro (sorprendentemente no me puse nerviosa durante la defensa del proyecto y finalmente obtuve un 9.5), pero ahora se abre ante mi lo que tanto temía cuando comencé a escribir este blog... ese abismo del "y ahora ¿qué?" He intentado posponerlo hasta el último momento, pero ya es hora de que lo afronte y comience a pensar en mi futuro. La idea del master es la más nítida ahora mismo en mi mente, pero aún no he comenzado la búsqueda y no sé qué resultados quiero o espero encontrar. A medida que la búsqueda dé resultados, iré informando.
Insisto en que ahora mismo soy licenciada, no periodista, aún soy un proyecto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te preocupes, el destino ya esta escrito.......dedicate solo a vivir