lunes, 14 de mayo de 2007

Aclaración

Ante la respuesta de "Anónimo" en un post anterior, he de aclarar que no estoy sumida en una profunda depresón, es tan sólo una "ENCRUCIJADA" como muy bien la definió mi amiga Eva (visitad su blog, podéis pinchar directamente el vínculo en mi apartado "para seguir leyendo"). Es un momento de mi vida en el que no sé si los pasos que he ido dando son los correctos, si me llevan hacia algún sitio o si tengo que desviarme hacia otro lugar. Puede que dentro de unos días, tras varias conversaciones con personas muy importantes en mi vida personal y profesional, esta situación se vaya aclarando poco a poco, ya os pondré al tanto.

El post de hoy va aser así de breve, pero es que tengo que aprovechar el día para hacer muuuuuuuuuuchas cosas.
PD: gracias a todos por estar ahí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el futuro no sé,pero periodismo tenías que estudiarlo...eso lo vio básico desde hace tanto...

Anónimo dijo...

Cambia vio por vimos;ains...,qué empanadilla que soy.

Frogmen dijo...

Estamos pasando todos por esto mismo, cada uno a su manera...

Por cierto, cómo se llamaba el libro ese de cocina para "emancipados"? Me espera un verano de cocinero rico, rico!

Anónimo dijo...

Dudas, ultimamente a mi tambien me asaltan dudas, cosas de las que antes me reia y me parecian logicas ahora veo que no tienen tanto fundamento como se las veia antes, pero que mas se le puede hacer mas que afrontarlas y seguir para adelante, la soluciones suelen venir solas.

Duni dijo...

Peqeña!!! Q sorpresas me he llevado leyendo tu blog!! N m creo q stés asi tú,TÚ!!! Con lo claro q lo has (y lo hemos) tenido siempre...N será q no m has hecho caso y no has escogido la especialidad "Ana Rosa"??jajaja...En serio,nena, sabes a q m ha recordado la canción?? Al dia ese, en un bar cutre d Madrid, cnd exploté desesparada y m puse a llorar pensando q nunca aprobaría dibujo y, me planteaba mandarlo todo...muy lejos xq me creía equivocada, xo no, solo era...una "crisis confusiva",jaja...Espero q esto pase pronto, si yo sé q vas a ser la mejor!!!!

Anónimo dijo...

se os va un poquito la pinza