miércoles, 16 de mayo de 2007

Una nota positiva

Bueno, pues entre tanta oscuridad se tendrá que ver algo de luz... no sé si al final del túnel, por rendijas bajo la puerta, pero lo cierto es que veo brillitos a mi alrededor. Y no es porque me esté frotando y frotando los ojos hasta ver "estrellas" como hacíamos cuando éramos pequeños, es que he abierto los ojos y he mirado en torno a mi. Veo destellos de ánimo con caras conocidas; pequeñas, o mejor dicho, grandes estrellas que me iluminan (JG,SG,JP,EG,CA-P,PP,DC,ELl...). Gracias a sus incesantes parpadeos veo más allá del momento. Son cuerpos celestes que me gritan desde la inmensidad de la blogosfera que prosiga mi camino, que confían en mis posibilidades como "astronauta" y que no me rinda.

Por y para ellos va este post,
escaso de líneas pero repleto de contenido.
Seguid ahí estrellitas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D

Frogmen dijo...

Qué buena la "foto"!

Hay hasta un cúmulo de estrellas... genial! (es el manchurroncillo redondo)